NUESTRA ESENCIA: Revlon Professional es la marca que representa la esencia de la feminidad y la belleza: Creatividad, visión, experiencia. Para revelar a través del cabello la belleza intrínseca y la personalidad de cada mujer.

NUESTRA MISION: Nos une a los profesionales la pasión por la moda, la búsqueda de la perfección y las ganas de avanzar. Ponemos a su disposición los más innovadores tratamientos capilares y las últimas tendencias en coloración y styling para que den rienda suelta a su creatividad. Juntos conseguimos los resultados que mejor se adaptan al carácter de cada mujer y a sus particularidades.

Entendiendo su individualidad y realzando su poder. Una mujer que no renuncia a estar guapa, que seduce de forma natural y que jamás pasa desapercibida. Una mujer que sabe que Revlon Professional es una marca líder en el supermercado de la peluquería. A través de una extensa selección de productos y marcas de alta gama hemos conseguido la confianza de estilistas y peluqueros de primera línea que comparten con nosotros el deseo de revelar la belleza de cada mujer.

Cada mujer es un mundo y nuestra filosofía es la de dar, a través del criterio de un experto un tratamiento preciso que resalte su belleza. Una belleza que la hace única.

Aportamos nuevas soluciones para conseguir los beneficios que continúan sorprendiendo a miles de mujeres. El resultado, cabellos sanos y llenos de vitalidad que han posicionado a Revlon Profesional como marca de referencia en los salones de peluquería a nivel internacional.