FACIAL:


Germaine de Capuccini a través de los activos cosméticos más innovadores del mercado dispone de una avanzada cosmética facial antiedad, hidratante, cuidados específicos para pieles sensibles, mixtas, cuidados básicos… que se adaptan a las necesidades de tu piel.

Compuesta por excelentes terapias en cabina realizadas por profesionales de la belleza mediante un método de aplicación único: el MÉTODO KIREI, que las convierten en un verdadero cuidado experto.

Previamente al MÉTODO KIREI, la profesional realizará un diagnóstico de la piel a través del analizador PROFESSIONAL BEAUTY DIAGNOSIS exclusivo de Germaine de Capuccini que permite medir el nivel de hidratación, sebo, pigmentación, firmeza.

Apreciarás desde la primera sesión un rejuvenecimiento real de tu piel.

Para potenciar los resultados del tratamiento en cabina, Germaine de Capuccini, además, te ofrece tratamientos de continuidad y de refuerzo en casa que transforman el cuidado del rostro en un auténtico ritual de juventud y belleza.


CORPORAL:


Para mantener el cuerpo joven es fundamental cuidarlo cada día. Cada zona necesita un tratamiento especial y, para ello, cuentas con la propuesta más completa de Germaine de Capuccini: Perfect Forms, la línea corporal que ofrece productos específicos para cada necesidad de la piel: hidratación, higiene, firmeza… Ahora puedes presumir de un cuerpo 10.

Resulta indispensable combinar los tratamientos en cabina con los tratamientos de uso diario. Así, se conseguirán unos resultados increíbles en muy poco tiempo. A la gran efectividad de todos los tratamientos, se unen unas texturas y perfumes exquisitos; para que su aplicación sea un auténtico placer.