R&S Internacional S.A. es una empresa paraguaya dedicada a la representación, importación y distribución de fragancias y cosméticos de marcas de prestigio internacional y calidad garantizada.

Contando con más de veinte años de trayectoria en el mercado nacional paraguayo, es comprobadamente la empresa con mayor crecimiento en los últimos años, realzando su nombre a nivel nacional y mundial.

Los valores fundamentales que hacen a la organización y en los que se basa el desarrollo y crecimiento se refieren a:

·Calidad. Atendiendo a la calidad garantizada de cada marca que forma parte del portafolio de productos de cara a ofrecer lo mejor al cliente.

·Ensueño. Tomando conciencia de los atributos que ofrecemos a los clientes finales, incluyendo sensaciones y emociones.

·Colaboradores. Sabiendo que el factor decisivo corresponde a las personas de la organización, a su profesionalismo y a la calidez para con el cliente.


MISIÓN:

·Somos una empresa paraguaya que representa, importa y distribuye a nivel nacional fragancias y cosméticos de calidad garantizada. Valoramos al ser humano en cada uno de nuestros colaboradores, buscando su desarrollo. Ofrecemos a nuestros clientes finales sensaciones y emociones transmitidas por nuestros productos.

VISIÓN:

· Deseamos ser una organización con presencia global.