Fragancias

UN ICONO DE ESTILO DESDE 1980
Marca histórica del panorama cosmético «Made in Italy», siempre se ha destacado por su estilo único, inmediatamente reconocible, dinámico y orientado al futuro.
En cada producto Arrogance destaca el inconfundible estilo metropolitano.
Milán, cuna de las nuevas tendencias y ciudad de la moda por excelencia, combina a la perfección el amor por la tradición y el impulso hacia la modernidad y la innovación.
Para ella y para él, una cuidada y cuidada selección de las mejores esencias para crear fragancias con un estilo único e inolvidable.

Lineas

Arrogance Blue
Arrogance Passion
Arrogance Femme

Marca de moda indiscutible desde los años 80, está ligada al nombre del diseñador florentino que decretó su éxito a través de su línea de vaqueros y accesorios.

 

El estilo es ecléctico, en perfecto equilibrio entre el diseño italiano y el espíritu innovador asociado a la impronta metropolitana y a la fama internacional de la marca.

La fragancia GianMarco Venturi se dirige, por tanto, a una mujer y a un hombre de mil facetas, en continua evolución. La mujer de ayer y de hoy, con mil rostros y maneras de ser, y su hombre, pretendiente y cortejado, atrevido e ingenioso en su comportamiento.

Lineas

GMV UOMO
GMV AQUA
GMV GIRL
GMV NIGHTFALL

Fiori Bianchi, el primer perfume de Laura Biagiotti, se lanzó en 1982, seguido en 1988 por Roma y en 1992 por Venezia.
Las fragancias Laura y Roma Uomo se lanzaron en 1994. Aqua di Roma nació en 2004 y ganó el Premio Fifi en 2005.

Essenza di Roma, con versiones para mujer y hombre, se lanzó en 2013. En 2013 Roma, considerada un clásico best seller a nivel mundial, celebró su 25 aniversario. En 2018 Lavinia Biagiotti lanzó las fragancias Laura Biagiotti RomamoR.

Lineas

LB Roma
LB Roma Uomo

 

Blumarine es plural. Blumarine son.
Blumarine son salvajes.
Blumarine son una rosa.
Blumarine es una rosa salvaje.

Al ser dual, Blumarine habla un lenguaje plural, por lo tanto inclusivo y atractivo para todas las mujeres.
La feminidad no es una fórmula. Es una armonía de contrastes en constante evolución, una historia de opuestos reconciliados.
Como una rosa que crece en la naturaleza, Blumarine florece a partir de esta premisa.
Inicialmente, las semillas fueron plantadas por una madre y una hija, y nutridas por su diálogo constante.
Esa complementariedad y contraste de personalidades opuestas se mantiene: el presente actualiza la tradición, pero las raíces están ahí.

Lineas

B. de Blumarine
Rosa
Anna

Marca de joyería con mas de 100 años en el mercado. En el año 2000 se lanzó la primera fragancia de la casa, la homónima Mauboussin para mujer. Esta fragancia es la firma de la empresa y ha sido amada por muchas mujeres durante más de una década. Nuevas ofertas de fragancias, incluida una fragancia para hombres, Desde entonces, Mauboussin los ha presentado regularmente. En 2008 Mauboussin abrió su primera boutique en Nueva York. Al año siguiente, la empresa abrió dos tiendas en Tokio, Japón y Singapur en Indonesia.

Hoy en día, Mauboussin es considerado el equivalente francés de Tiffany’s y es una de las cinco grandes marcas de joyería mundiales.

Lineas

Per Lui
Elixir
Private Club
In Black
Promise me
De Femme Sensuelle
DHomme Irresistible
In Red
My Twist
Twist

Te invitamos a explorar el universo EVAFLOR PARIS, tu creador de belleza.
Encuentra nuestras colecciones de perfumes para mujer y hombre, dispuestos a encantarte y hechizar tus sentidos…
La belleza es mucho más que un simple placer sensorial, es una fuente de bienestar y un verdadero estilo de vida. Es esta visión la que une a las mujeres y hombres del grupo EVAFLOR PARIS.

WHISKEY es una colección que ha tenido éxito desde su creación en 1997.
Su éxito y fuerza resultan de su diseño masculino, subrayado por una identidad de marca universal que evoca al Hombre.

Lineas

WHISKY MEN
WHISKY MEN SILVER
WHISKY MEN BLACK
WHISKY MEN ORIGIN
WHISKY MEN BLACK OP

Façonnable Parfums ha continuado la herencia de la marca desde 1944: verdaderas reflexiones de hombres elegantes con un estilo clásico atemporal y actual, que combina la tradición de la perfumería con un estilo auténtico de la Riviera francesa.

Lineas

Riviera
Regatta
L’Original
Legacy

Police Fragrances es una marca reconocida internacionalmente marca que, con el paso de los años, se ha convertido en una verdadera marca de estilo de vida. Encarna una ciudad, mirada audaz y sin complejos, dirigida a las personas que disfrutan de la moda y quieren destacar a través de un toque personal.
En todos sus aspectos, partiendo de la línea
To Be y su mítica botella con forma de Calavera, Las fragancias policiales expresan lo provocativo.

Lineas

Icon
To Be
To Be Free to Dare
To Be TattooArt
Potion
Potion Love
Potion Power
Passion
To Be Bad Guy
To Be Sweet Girl
To Be Super Pure
Forbidden
Instinct
Deep Blue
Original
Miss Bouquet

Al definir la marca Trussardi, me viene a la mente una frase: «Adelantado a su tiempo». Fundada en Bérgamo como fabricante de guantes en 1911, Trussardi es ahora un nombre global, uno que sin duda puede afirmar ser la primera marca italiana de «estilo de vida». Reconocido en la década de 1980 como un visionario con un entusiasmo contagioso por la vida, Nicola Trussardi creó el concepto de estilo de vida como una experiencia de marca accesible. Desafiando audazmente las convenciones de la moda y el lujo, Trussardi representó una forma de vida: «prêt-à-vivre», que abarca todo, desde ropa y accesorios hasta diseño para el hogar, arte, comida y todo lo demás. La visión de un estilo de vida accesible y dinámico se mantiene firme en nuestro núcleo. Trussardi combina la elegancia atemporal con una mentalidad global, infundida todo el tiempo con un auténtico alma milanesa.

Lineas

MY NAME
DONNA
MY LAND
UOMO
RIFLESSO
RIFLESSO BLUE VIBE
SOUND OF DONNA
TRUSSARDI NEW FEMININE
PURE JASMINE

Contactos

Nuestras Oficinas

Dirección

Cruz del Defensor 1076 c/ Dugraty

Asuncíon – Paraguay

Email

rsintern@rysinternacional.com.py

Teléfono

+59521 600 730 al 32

Subscribete a  nuestro newsletter